PROYECTOS

*Aquí os mostramos los distintos proyectos activos organizados por Kvothe Spain:


¿En qué consite la Lectura Organizada del Nombre del Viento? 

La Lectura Organizada de El Nombre del Viento consiste en que todos los fans de la saga Crónicas del Asesino de Reyes leamos el libro al mismo ritmo para poder ir comentándolo, además de así intentar enganchar a más gente a la lectura de esta saga.

A cada día del mes de Julio le hemos asignado unos capítulos del libro, unos tres al día. Cada día se leerán esos capítulos y los iremos comentando en Twitter mediante el Hashtag #LecturaENDV , por nuestra página en Facebook o por nuestra futura página web/blog.

¿Qué pasa si un día quiero leer más capítulos de los propuestos para ese día o no me da tiempo a leer los que están propuestos? No pasa nada, cada uno puede seguir su ritmo de lectura si le apetece. Nosotros con esto lo que pretendemos es fomentar la lectura de esta saga e intentar enganchar al mayor número posible de personas a ella, si tú quieres seguir tu ritmo, puedes hacerlo, aunque lo ideal sería ir todos al mismo para así poder ir comentándolo mejor.

Además, por comentar el libro en Twitter mediante el Hashtag #LecturaENDV entraréis en el sorteo de diversos premios que regalaremos, entre los que habrá un libro de El Temor de un Hombre Sabio, marcapáginas, y alguna que otra cosa.

Esperamos que esta actividad os guste y sea de vuestro agrado.

Os dejamos a continuación el calendario de la Lectura Organizada de El Nombre del Viento:
(Pulsa en la imagen para ampliarla)

7 comentarios:

  1. Con ganas de releerlo!! Julio "El Nombre del Viento" , Agosto "El Temor de un Hombre Sabio". Y estaria bien Septiembre "Las Puertas de Piedra" :D aunque lo dudo mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Y no mandan los regalos a Colombia?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo participo, el ritmo me parece un poco lento pero comprendo que no todo el mundo pueda o quiera dedicarle tanto tiempo al libro. Me parece una iniciativa interesante, a ver si reedescubrimos las historias de Kvovthe!

    ResponderEliminar
  4. Empece a leer el nombre del viento el viernes pasado y voy por la mitad del temor de un hombre sabio... llegais tarde xDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece una iniciativa genial! El libro me encanta, aunque lo leí hace ya un par de años. Y para el mes de Agosto podríamos hacer, como dicen por ahí arriba, El Temor de un Hombre Sabio. Que sepáis que me apunto a la re-lectura de El Nombre del Viento.

    ResponderEliminar
  6. Me parece buenisimo ¿podremos hacer spoilers?

    ResponderEliminar
  7. Es IMPOSIBLE registrarse en el foro. Siempre aparece este mensaje: "Las contraseñas que ingresaste no coinciden" Ya lo he hecho 40 veces. AYUDA por favor

    ResponderEliminar