martes, 29 de octubre de 2013

Primera quedada de fans de El Nombre del Viento en Madrid. (8 de Noviembre)

Con motivo de la visita de Patrick Rothfuss a España en Noviembre, en Kvothe Spain queremos organizar una quedada de fans en Madrid.

La quedada se realizará el viernes 8 de Noviembre para poder asistir a la firma de libros de Patrick Rothfuss en el Fnac de Callao. A continuación os detallamos todo el plan con las actividades propuestas para la quedada.

Quedaremos sobre las 15:00 por la zona de Callao, al lado de los cines (si alguien va a llegar más tarde no habrá ningún problema). Una vez estemos todos iremos a hacer cola al Fnac para la firma, una vez allí, realizaremos un mural entre todos con mensajes de agradecimiento a Patrick Rothfuss para poder entregárselo durante la firma (esperamos que no haya ningún problema en hacerlo), y hablaremos un rato sobre El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre sabio, leeremos algunas partes del libro,.... Después de la firma, aquellos que quieran y puedan, nos iremos a cenar a algún restaurante cercano (intentaremos buscar la opción más económica para todos).

Si vas a asistir a la quedada, te rogamos que rellenes este FORMULARIO . Una vez rellenado el formulario, entre esta semana y la que viene, recibirás un e-mail al cual tendrás que responder para confirmar tu asistencia. 

Y tú ¿asistirás a la quedada? ¡NO LO DUDES Y APÚNTATE! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario