viernes, 27 de diciembre de 2013

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!: ¡Anunciada la fecha de publicación del tercer libro de La Historia de Kvothe!

¡NOTICIÓN! Después de mucho esperar por fin Patrick Rothfuss ha desvelado la fecha en la que publicará el tercer libro de la saga Crónica del Asesino de Reyes, correspondiente al tercer día de la historia de Kvothe. 

El libro, llamado en un principio "Las Puertas de Piedra" aun carece de título oficial, que según su autor se hará oficial en fechas próximas a su publicación. De momento, Patrick Rothfuss se refiere a él como "El Tercer Día". Y ahora lo que todos estabais esperando:

La fecha en la que el tercer libro llegará a las librerías será el

 28/12/2014 

Es decir, que podremos tener el libro en nuestras manos justo dentro de un año. Además, Patrick Rothfuss para dar más bombo a la noticia ha decidido publicar el primer capítulo del libro. ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Creéis que habrá merecido la pena la espera? Podéis leer el primer capítulo del libro y el comunicado oficial de Patrick Rothfuss en el siguiente enlace: LEER PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO

Como muchos habréis supuesto, se trataba de una pequeña inocentada del día de los inocentes. Esperamos que no haya resultado molesto a ninguna persona y os hayáis echado una risas al daros cuenta de ello. Feliz día de los inocentes! :)


5 comentarios: